• Consejos para diseñar el interior de tu armario empotrado

    14

    Sep

    Consejos para diseñar el interior de tu armario empotrado

    Si estás pensando en hacer armarios a medida en Toledo para tu casa, antes debes tener en cuenta un aspecto importante como es diseñar el interior. Si lo haces bien, conseguirás que tu vida sea mucho más fácil, por lo tanto, apunta los siguientes aspectos a tener en cuenta:

    1. El interior de los armarios a medida en Toledo es para guardar la ropa de temporada actual. Si estás en verano, no guardes jerséis y abrigos que lo único que harán será restarte espacio.

    2. No es lo mismo la distribución de un armario para alguien que vive solo que para una pareja o una familia con niños. También conocer cuántos son y dónde están el resto de armarios. Es distinto un armario en la entrada, que es útil para guardar abrigos, que un armario de una habitación, donde debemos guardar la ropa de nuestro día a día.

    3. Ponte delante del armario donde guardas ahora tu ropa y mide los apartados con barras, cajones, baldas, etc. y así verás bien lo que te falta y lo que te sobra.

    4. Antes de hacer el armario, es aconsejable que midas tus prendas largas para así conocer el largo de barra adecuado para ti.

    5. Piensa en la ropa que tienes: si utilizas muchos trajes, deberás colocar bastante barra para colgar prendas largas; si lo que tienes es mucho calzado, lo perfecto es poner un zapatero con mucha capacidad y hacer así con todas las prendas que utilizas.

    6. Además de poner los complementos básicos como baldas, cajoneras y barras de colgar siempre viene bien poner accesorios como corbateros, cestos, zapateros, cestos, barras LED e incluso un espejo o espejos de interior para que tu armario sea lo más práctico posible.

    En Carpintería J.S.J. somos expertos en la colocación de armarios empotrados así como su diseño interior, por lo que estaríamos encantados de ayudarte.

  • La importancia de unos muebles de cocina de calidad

    18

    Jul

    La importancia de unos muebles de cocina de calidad

    Si estás pensando en renovar tu cocina, hay muchas clases de armarios a medida en Toledo.

    Una cocina no es algo efímero, no cambiamos nuestra cocina más de una o dos veces a lo largo de nuestra vida, por lo que es importantísimo que la calidad sea la base fundamental en la elección de tus muebles. Elegir unos armarios a medida en Toledo es, sin duda, tu mejor elección.

    Desde siempre, además de ser simplemente el lugar donde se prepara la comida, las cocinas han formado parte importante de las reuniones familiares, charlas y sobremesas como punto de reunión y encuentro.

    Hace años casi todas las cocinas eran iguales. No se daba mucha importancia a la calidad de los materiales, al diseño o al tipo de consumo de los electrodomésticos.

    Hoy en día, esta estancia se ha convertido en uno de los puntos clave del carácter y personalidad de un hogar. Existen numerosos tipos de estilos y diseños de alta calidad que pueden hacer tu día a día más agradable.

    A lo largo de la vida, acumulamos un montón de menaje que va llenando nuestros armarios y que nos deja sin espacio.

    Es muy importante que a la hora de diseñar unos muebles de calidad a medida para tu cocina, estudies y observes cuáles son las carencias principales que encuentras, qué haría que tus rutinas fueran más sencillas y qué tipo de electrodomésticos se adaptan mejor a tus necesidades.

    En cuanto al diseño, puedes elegir un estilo rústico o campestre, elegante, moderno, vintage, si quieres darle un aire retro, minimalista o práctico, si quieres un espacio limpio y diáfano o, si lo prefieres, una combinación de ellos. Tú eliges.

    En Carpintería J.S.J. te asesoramos en todo lo que necesites para hacer de tu nueva cocina un lugar funcional, de calidad y de diseño. ¡Consúltanos!

  • Cómo elegir el mejor armario para tu casa

    17

    May

    Cómo elegir el mejor armario para tu casa

    Si estás metido en una reforma o estás pensando en hacerlo, uno de los aspectos a tener en cuenta es la posibilidad de instalar armarios a medida en Toledo, una buena opción para aprovechar el espacio.

    Lo primero que debes hacer es pensar en una serie de aspectos para poder elegir qué tipos de armarios a medida en Toledo son los que encajan mejor con tus necesidades.

    Empieza por responderte a ti mismo una pregunta, ¿cuántas personas lo van a utilizar? Parece una obviedad, pero no es lo mismo el espacio necesario para una persona que para varias. Además, también debes tener en consideración si es para guardar ropa de adultos o ropa de niños.

    Uno de los aspectos más interesantes a la hora de elegir armarios es el tipo de puertas que quieres que tengan. Pueden ser abatibles, plegables o deslizantes, cada una con sus ventajas.

    Las puertas abatibles son las de toda la vida. Permiten un buen acceso a todos los rincones del armario y tienen más luz.

    Las puertas plegables están a medio camino entre las deslizantes y las abatibles. Te permitirán un acceso casi total a todas las zonas del armario y no será necesario que tengas tanto espacio para abrirlas. Sin embargo, si tienes un espacio limitado, lo puede reducir dentro del propio armario.

    Las puertas deslizantes son las que más están de moda. Te ahorran el problema de la falta de espacio para abrirlo, pero puedes tener menos luz en su interior, aunque lo puedes compensar con la instalación de luces led, y tener algunos rincones de menos accesibilidad.

    Como puedes ver, existen multitud de variantes y opciones a la hora de elegir los armarios para tu hogar. En Carpintería J.s.j. te podemos ayudar a elegir lo que mejor te conviene gracias a nuestra gran experiencia, amplio catálogo y grandes profesionales que estarán a tu disposición.

  • Tipos de mamparas de baño

    21

    Mar

    Tipos de mamparas de baño

    En el caso de que quieras instalar unas puertas lacadas en Toledo, nosotros podemos encargarnos de ello. Trabajamos en diferentes espacios de las casas, incluyendo también el cuarto de baño. De hecho, nos ocupamos de la colocación de mamparas para la ducha, por eso en esta entrada vamos a hacer un repaso rápido a los diferentes modelos en función de su apertura.

    Las mamparas abatibles son las que se abren hacia el interior o el exterior, como la mayoría de las puertas. Son muy cómodas porque dejan un espacio amplio para que se pueda acceder a la ducha. Pero es necesario contar con un baño amplio para que se pueda maniobrar tranquilamente.

    Una solución para los cuartos más pequeños la ofrece la mampara corredera, que se mueve sobre unas guías hacia un lado u otro. Deja un espacio suficientemente cómodo para el acceso.

    Un sistema parecido al anterior es el de la mampara plegable, con la que se aprovecha al máximo el hueco de la puerta. Se puede instalar en una gran variedad de modelos de duchas, y es especialmente útil en aquellos cuartos de baño más pequeños.

    La alternativa a estas mamparas móviles es el denominado panel fijo, que se coloca enfrente o a un lado de la ducha, dejando uno o dos huecos de acceso al plato. Si se coloca sin perfiles puede resultar muy elegante.  

    Tanto si quieres colocar una mampara en el baño como si buscas puertas lacadas en Toledo te aconsejamos que vengas a nuestra tienda para ver los diferentes modelos que tenemos a la venta.

    En Carpintería J.S.J. trabajamos para hacer que nuestros clientes tengan la casa decorada con los elementos que siempre han querido. Empleamos materiales de gran calidad en todos nuestros proyectos.

  • La moda de las puertas blancas

    15

    Ene

    La moda de las puertas blancas

    Los profesionales de las puertas lacadas en Toledo cada vez reciben más y más encargos para instalar puertas blancas en las viviendas de sus clientes.

    Esta tendencia en puertas lacadas en Toledo ha dejado de ser una ocurrencia puntual cada vez más generalizada para convertirse en una tendencia imparable.

    Sin duda, los amantes del interiorismo cuidado valoran el poder ambiental que tienen estas puertas. Su presencia en tono blanco les concede un protagonismo principal en la estética doméstica general. Sin lugar a dudas, quedan estupendas cuando las combinas con cualquier tipo de suelo y paredes. Su versatilidad es, desde luego, uno de los factores más destacados que ofrecen.

    Si vas a mezclarlas con suelos de parqué, lo mejor es colocar un rodapié blanco que uniformizará la estética. La sensación de amplitud y luminosidad que confiere la presencia de estas puertas es, en cualquier caso, estimulante y positiva.

    Puedes decantarte por escoger un suelo contrastado, oscuro o llamativo, o darle un aire nórdico a tu estancia incorporándole tonos de suelo claros, como el gris suave, el amarillo o el anaranjado. Otra fórmula espectacular son los firmes negros, que bien completados con los muebles adecuados imprimen una presencia espectacular a la habitación.

    Como inconvenientes principales del color de estas puertas podríamos señalar que pueden necesitar una limpieza algo más frecuente que las de tonos más oscuros. Sin embargo, todo dependerá de las actividades que desempeñemos en el espacio adyacente a la puerta.

    Es importante, si te decides a incorporarlas, que acudas a profesionales experimentados que te ofrezcan unas puertas de alta calidad con el número de capas idóneo para su perfecto mantenimiento en el tiempo.

    En este sentido, en Carpintería J.s.j. contamos con una trayectoria impecable y te ofrecemos un servicio personalizado, fiable y ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear tu armario ideal?

    18

    Dic

    ¿Qué debes tener en cuenta para crear tu armario ideal?

    Los armarios son muebles muy prácticos para organizar prendas, zapatos o complementos. Si estás pensando en renovarlos, lo mejor es que contactes con una empresa especializada en armarios a medida en Toledo porque lo más importante es que se adapte completamente a ti y a tu hogar.

    A la hora de comprar armarios a medida en Toledo, debes tener en cuenta factores como el espacio del que dispones y el presupuesto. Además, para crear tu armario ideal, es conveniente que analices tu estilo decorativo y tus necesidades.

    Para que tu armario sea lo más funcional posible, es conveniente que te tomes un tiempo para pensar en su interior. Una buena distribución en tu armario será imprescindible para hacer más fácil tu vida cotidiana. Si decides incorporar cajones, cestas, estantes y barras, optimizarás el espacio y la capacidad de almacenaje del armario será mayor. Gracias a estos complementos, te resultará muy cómodo tener todo bien organizado.

    Por otro lado, tienes que tener en cuenta el exterior del armario. En este paso se abre un abanico muy amplio de posibilidades. En este caso, un requisito esencial será que tu armario combine con el resto de muebles y con la decoración general de tu habitación. Puertas de madera, lacadas o de espejo son algunas de las opciones entre las que puedes elegir. También tienes que escoger el sistema de apertura de tu armario y, para ello, debes considerar de nuevo el espacio del que dispones porque, por ejemplo, las puertas tradicionales necesitan más espacio que las puertas correderas.

    Otro tema importante es elegir el color de tu armario. ¿Un color o la combinación de varios? ¿Tonos pastel o tonos más llamativos? Como siempre, nadie mejor que tú para tomar esta decisión.

    Si has decidido diseñar tu armario ideal, en Carpintería J.s.j. somos especialistas en la creación de armarios a medida. No dudes en visitarnos.

  • Un vestidor para cada estilo de hogar

    16

    Nov

    Un vestidor para cada estilo de hogar

    A la hora de elegir armarios a medida en Toledo, una opción de lo más elegante y funcional es decantarse por un vestidor. Y es que, sin duda, se trata de un elemento de distinción para cualquier hogar. Un recurso que suele usarse en las películas cuando se quiere reflejar una casa lujosa con todo tipo de comodidades, pero lo cierto es que se trata de una solución para todos los bolsillos.

    Posiblemente no contamos con el espacio suficiente para poder montar un vestidor de las dimensiones que desearíamos, pero te sorprendería lo funcional que podría resultar un vestidor en un espacio reducido. Como uno de los tipos de armarios a medida en Toledo, los vestidores se fabrican y se instalan conforme a los deseos del cliente, aunque podemos establecer diferentes estilos de vestidor, cada uno con sus particularidades.

    Por ejemplo, los vestidores tradicionales suelen tener forma de "U", y resultan perfectos para tenerlo casi todo a la vista, aunque también incluyen cajoneras, pantaloneras o zapateros para guardar el calzado.

    En hogares donde predomina un estilo más moderno y minimalista, lucirá mejor un vestidor de aire actual en forma de "L", con estanterías de diferentes colores y un espejo colocado estratégicamente para aportar luminosidad y amplitud.

    En el caso de que queramos dotar al vestidor de un estilo moderno, podemos combinar la madera con el metal de los tiradores de los cajones o de los percheros, entre otros elementos. También podemos jugar con las formas asimétricas, de modo que creemos un estilo urbano y original.

    Si sueñas con un vestidor en el que puedas elegir cada prenda de un vistazo, y en el que tengas todo a mano y perfectamente ordenado, en Carpintería J.s.j. nos encargamos de cumplir tus deseos. Si aún no tienes claro cuál sería la solución ideal para tu hogar, te asesoraremos, con la idea de diseñar tu vestidor perfecto.

  • Cómo puedes evitar la sequedad de tus muebles de madera

    17

    Oct

    Cómo puedes evitar la sequedad de tus muebles de madera

    Dos cualidades que nadie puede negar de los muebles de madera son la elegancia y el estilo que proporcionan a la habitación en la que están colocados. Como especialistas en la fabricación de muebles y armarios a medida en Toledo recibimos muchas consultas sobre los mejores productos existentes en el mercado con los que se pueden abrillantar los muebles de madera natural.

    El secreto para que los muebles y armarios a medida en Toledo brillen como espejos es que la madera esté lo suficientemente nutrida y la humedad ambiental sea la adecuada. Tanto un ambiente excesivamente seco como el exceso de humedad pueden ser muy perjudiciales para la madera. Es por eso que en muchos establecimientos dedicados a la venta de muebles, en los días de más calor, colocamos recipientes con agua o conectamos humidificadores para mitigar la sequedad del ambiente.

    Si, en tu casa, ves que algunos de tus muebles parece estar algo reseco, en un recipiente bate una clara a punto de nieve y añádele unas gotas de amoniaco. Aplica esta mezcla con un paño por toda la superficie del mueble y elimina el sobrante frotando con otro paño seco. En unos instantes verás que la madera recupera su fortaleza y aspecto.

    Si lo que quieres es abrillantar el mueble que tiene un color más apagado, con medio vaso de aceite de oliva al que le añadas un pequeño chorro de vino tinto tendrás un abrillantador excelente. Solo tienes que extender la mezcla por todo el mueble aplicándola en pequeñas cantidades con un paño de algodón.

    Desde Carpintería J.S.J. queremos ayudarte a cuidar de la madera de tus muebles.  

  • Todas las ventajas de una puerta lacada

    19

    Sep

    Todas las ventajas de una puerta lacada

    Existe un amplio catálogo de modelos y acabado en cuanto a puertas lacadas en Toledo. Y es que son ideales para combinar con colores vivos en paredes y pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.

    Pero estas no son las únicas ventajas que encontramos en las puertas lacadas en Toledo. Antes de nada, explicaremos qué es un lacado. Lacar significa aplicar diversas capas de una misma pintura que recibe el nombre de esmalte-laca. El objetivo es realizar el cuerpo de la puerta y otorgarle un nuevo color y aspecto. El proceso de lacado es complejo y cada detalle es esencial. Se requiere un trabajo minucioso. ¿Qué se necesita para hacerlo? Una cabina de pintado y el uso de un concreto proceso en seco para garantizar que no se incrustan partículas de polvo en el proceso. Con un detallado cuidado, el resultado será impecable y de gran durabilidad. No se perderá el color con el paso del tiempo.

    Volviendo de nuevo a las ventajas, la principal característica de las puertas lacadas es que su resultado es espectacular. Este, si se realiza bien el proceso, siempre es excelente. Además, hay una gran variedad de diseños disponibles y es un estilo que nunca pasa de moda. Son tendencia en prácticamente todo el mundo. Si quieres darle un poco de color a tu hogar, es tu opción. Los lacados admiten una infinita variedad de colores y diseños. Son tan versátiles que encajan con cualquier estilo. Son una apuesta firme y segura. Por último, no nos podemos olvidar que los objetos lacados siempre aparentan estar perfectos. La limpieza en las superficies lacadas es muy sencilla. Solo son necesarios un trapo, agua y un poco de jabón.

    En Carpintería J.s.j.​ ofrecemos diseños propios y exclusivos en cuanto a puertas lacadas. Contamos con un amplio catálogo de modelos. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y un servicio rápido y eficaz.

  • Ventajas de un armario a medida

    21

    Ago

    Ventajas de un armario a medida

    A la hora de amueblar tu casa, no se puede subestimar la importancia de los armarios a medida en Toledo, aquí vamos a darte ideas de cómo aprovechar las oportunidades que este tipo de muebles ofrecen.

    A la hora de entrar en un hogar, o incluso de adaptarlo a las propias necesidades de sus inquilinos, surge una miríada de problemas. En los pisos a veces parece que caben dos opciones: prescindir de posesiones o de espacio vital, lo cual los hace difíciles de elegir para formar un hogar. Y aún en las casas medianas o grandes acaban quedando rincones sin aprovechar donde se acumula la suciedad. Por otro lado, aquellas personas con necesidades especiales de movilidad o simplemente de altura, deben recurrir a soportes donde subirse o a incómodos artilugios para poder alcanzar según qué estantes. Incluso los niños, que tienden a “ver las cosas con las manos”, pueden poner en peligro su salud, dándonos un buen susto. Sin embargo, existe una solución para esos problemas: elegir los muebles adecuados y quién te los fabrique. Además, serán únicos, ya que su creación está especialmente pensada para adecuarse a las necesidades del cliente.

    Cada vez son más las razones por las cuales cada vez más gente está pensando en adaptar su entorno a ellos en lugar de tener que adaptarse ellos al entorno. Desde el ahorro de espacio hasta la originalidad, pasando por el máximo aprovechamiento del potencial de tu casa, los armarios a medida en Toledo son una excelente solución para los continuos cambios de la vida de una familia o las personas con necesidades especiales.

    Desde la Carpintería J.s.j. trabajamos directamente con las fábricas para conseguir los muebles para hacer tu vida diaria más sencilla, adaptándonos a tus gustos y necesidades y las posibilidades del espacio de que dispongas.

  • ¿Cómo organizar tu armario?

    4

    Ago

    ¿Cómo organizar tu armario?

    Los armarios a medida en Toledo se realizan en una calidad excelente y ofrecen multitud de oportunidades a todo tipo de viviendas.

    Desde pisos acogedores donde cada centímetro es aprovechable, hasta amplias casas donde jugar con diseños más arriesgados se fomenta, los armarios a medida en Toledo ofrecen inmensidad de opciones para todo tipo de habitáculos. A continuación, te mostramos cómo organizar tus armarios de forma más efectiva.

    Disponer de un armario bien organizado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo perdido buscando aquella prenda que necesitas. Así mismo, te permitirá almacenar una mayor cantidad de cosas, y tenerlo todo a la vista te ayudará a no olvidar nada en el temido fondo del armario. Para empezar, será necesario dividir tu ropa de la manera más adecuada para ti. ¿Prefieres separarla por tipo? Pantalones y camisetas para doblar, vestidos y chaquetas para colgar... ropa de invierno y ropa de verano, de deporte o de fiesta, o ¿Crees que una clasificación que se ajustará más a tu estilo y hará tu vida más sencilla será una por colores? Otras cosas a tener en cuenta serán tu ropa interior, la cual probablemente querrás tener en un cajón con divisores para que encontrarla resulte mucho más sencillo, así que no olvides incluir cajones en tu armario, te serán de gran utilidad para guardar además prendas que no utilices tan a menudo u otros accesorios. Por otra parte, también deberías tener en cuenta un lugar en el que colocar tus zapatos y evitar así que queden tirados a simple vista en la entrada donde destrozarán por completo la estética de tu casa y la primera impresión que recibirán tus visitas.

    En Carpintería J.s.j. contamos con profesionales del sector que construirán tu armario de ensueño creando un espacio para cada una de tus necesidades.

  • Los tipos de armarios que hay

    4

    Ago

    Los tipos de armarios que hay

    Actualmente son muchas las personas que piensan en instalar armarios a medida en Toledo. Y es que las tendencias cambian, y hoy en día priman estilos más personales y mucho menos estandarizados. Y es ahí en dónde encajan este tipo de modelos.

    Y es que contar con armarios a medida en Toledo es una buena manera de aprovechar de la mejor de las maneras el espacio del que dispones. El problema es que, a veces, con tantas opciones, mucha gente no sabe por cuál decantarse. Por eso queremos resumirte aquí los diferentes tipos de armarios que existen.

    El primer tipo es el de los roperos. Como su nombre indica, su objetivo es el del almacenaje, y suelen estar segmentados en pequeñas estanterías o cubículos en los que colocar las diferentes prendas. Dentro de los roperos puedes, a su vez, encontrar los empotrados y los exentos.

    Un vestidor funcionaría como un armario externo, que no está introducido directamente en la pared. Suelen ser muy amplios, ya que el objetivo es dejar no solo la ropa, sino también todos los complementos que puedas necesitar. Buscan encajar con la estética de tu habitación.

    Los armarios auxiliares de tela tienen menos encanto, pero son bastante útiles. Por lo general se sitúan en habitaciones no demasiado transitadas de la casa, y son desmontables, por lo que puedes llevarlos por piezas a diferentes puntos.

    Los armarios despenseros cambian un poco con la dinámica que veníamos trabajando. Son los que están en la cocina o en el comedor, y funcionan principalmente para almacenar la comida.

    Finalmente, los armarios de resina son aquellos que están pensados para el exterior de la vivienda. Un balcón, una terraza o un pequeño terreno.

    En Carpintería J.s.j. contamos con los mejores profesionales, para que cuentes con los armarios a medida que necesitas para tu hogar

  • La madera en el baño

    24

    May

    La madera en el baño

    Los armarios a medida en Toledo de madera para el cuarto de baño son la última tendencia de la temporada. La madera se ha convertido en el material más de moda para dicha estancia junto con el mármol, habitual en los sanitarios está temporada. Hay que tener en cuenta que la madera no era muy utilizada tradicionalmente en los cuartos de baño debido a la gran humedad que hay en esta habitación. Sin embargo, los últimos tratamientos y barnices disponibles para la madera, hace que pueda soportar perfectamente la humedad y se mantenga en perfectas condiciones durante años.

    Por ello, los armarios a medida en Toledo de madera para el cuarto de baño han dejado de ser raros y se han convertido en uno de los elementos que más tienen en común los baños más modernos del momento, como podemos comprobar en cualquier revista de decoración.

    Los armarios a medida no solo se están utilizando mucho en el cuarto de baño, sino que también los vemos cada vez más en la cocina, el salón o los dormitorios. La ventaja fundamental es que permite aprovechar al máximo el espacio disponible, así como personalizarse según el gusto de cada persona, adaptándose al estilo imperante en cada vivienda.

    En Carpintería J.S.J. somos expertos carpinteros y elaboramos armarios a medida para cualquier habitación de la casa. Puedes encargarnos muebles de madera para el baño resistentes a la humedad, para la cocina o para cualquier otro rincón de la vivienda. Te ofrecemos atención personalizada y precios asequibles.

  • Diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas

    23

    Apr

    Diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas

    Las empresas dedicadas a la fabricación de puertas lacadas en Toledo se ven ante la necesidad de ofrecer a sus clientes las mejores opciones en puertas de seguridad. Esta necesidad de los clientes viene del hecho de querer proteger tanto a sus seres queridos, a sus bienes más preciados o a ellos mismos. 

    Conocer un poco más en profundidad los diferentes tipos de puertas de seguridad que existen en el mercado nos da la posibilidad de tener más herramientas a la hora de elegir cuál es la que más se adapta a nuestra situación. Es por eso, por lo que hoy queremos hacer una diferencia entre las puertas acorazadas y las puertas blindadas que tenemos en nuestra empresa de puertas lacadas en Toledo. 

    En primer lugar, las puertas acorazadas son aquellas cuya estructura (tanto marco como puerta) son de acero y están recubiertas de madera para tener una apariencia más estética. Esta estructura de acero lo que hace es evitar la apertura mediante apalancamiento. También se les suele añadir un sistema de seguridad. Son una opción muy resistente y segura ante posibles robos o intentos de forzar la puerta. 

    Por otro lado, las puertas blindadas son un poco más económicas que las anteriores y carecen del marco de acero. Son, básicamente, puertas que cuya estructura interior está formada por una placa de acero luego recubierta por la coraza de madera. Evitan cualquier daño producido por golpes. 

    A la hora de elegir la puerta que más te conviene para tu hogar, lo mejor es consultar con expertos en seguridad y cerramientos como Carpintería J.S.J.

  • Razones para instalar armarios empotrados

    21

    Mar

    Razones para instalar armarios empotrados

    Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros como especialistas en armarios a medida en Toledo, para pedir información sobre los armarios empotrados. Desde hace unos años este tipo de armarios son los que más se instalan, ya que los clientes han visto que es la mejor manera de aprovechar todo el espacio.

    Por la experiencia que tenemos con los armarios a medida en Toledo siempre les explicamos a los clientes que deben tener en cuenta que una vez definido el modelo de armario empotrado que se quiere e instalado, deberá quedarse en esa casa para siempre. Cuántas veces hemos visto armarios que acompañan a los propietarios de casa en casa. Sin embargo, los armarios empotrados tienen otras innumerables ventajas.

    Una de las características de estos armarios es que se pueden hacer a la medida de las necesidades del cliente. Podrás optimizar el espacio como mejor te venga y necesites, en función de lo que quieras guardar. Además, podrás decidir el tamaño del armario. No te tienes que limitar a una o dos puertas, si no que si lo prefieres y el espacio te lo permite puedes usar toda una pared de la habitación. Otra de las ventajas de estos armarios es que ahorras espacio en el resto de la habitación, porque puedes decir poner puertas correderas y ganarás más metros. La limpieza es otro de los puntos fuertes de los armarios empotrados. No tendrás que preocuparte de la suciedad que se acumula debajo de los armarios tradicionales y en el interior será más fácil limpiar, porque se ha pensado en cada detalle antes de realizarlo a medida.

    Si quieres diseño, comodidad y ganar espacio, confía en el equipo de Carpintería J.S.J.

  • ¿Qué variedad de puertas debo colocar en los armarios empotrados?

    21

    Feb

    ¿Qué variedad de puertas debo colocar en los armarios empotrados?

    A la hora de diseñar y planificar los armarios a medida en Toledo, además de los aspectos estéticos, es necesario tener en cuenta también otros factores. El color, el tipo de madera utilizado, el acabado final… son aspectos importantes pero hay un elemento clave que va a determinar que el armario cumpla su función a la entera satisfacción de los clientes o no lo haga. La clave del éxito de muchos armarios está en sus puertas, y más en concreto en la forma en la que se abren.

    Cuando hablamos de las puertas de los armarios a medida en Toledo, hablamos fundamentalmente de tres variedades diferentes: Puertas batientes, puertas correderas y puertas plegables en acordeón. Vamos a mostrarte qué ventajas tiene cada una de ellas y cuándo debemos elegir una u otras.

    Inconscientemente, cuando haces el gesto de abrir un armario imaginario, abres una puerta batiente. Te encanta poder ver de una sola ojeada todo su interior mientras vas eligiendo cómo combinar las prendas con las que te vas a vestir hoy. Sin embargo, si para abrir completamente las puertas del armario tienes que mover la mesilla, una lámpara o cualquier otro mueble, ese armario no te resultará cómodo.

    Para las habitaciones de tamaño más reducido son más recomendables las puertas que se deslizan una por detrás de la otra, las correderas. Además, si cuentan con la tecnología Raumplus, que incorporan un sistema suave de deslizamiento unido a un freno neumático para evitar golpes, el armario te resultará mucho más cómodo.

    Pero si lo que te gusta es elegir tu ropa de un solo vistazo, pero no tienes espacio para colocar puertas batientes, desde Carpintería J.S.J. te recomendamos las puertas plegables, formadas por varias hojas de pequeño tamaño que se pliegan sobre sí mismas como un acordeón.