Consejos para diseñar el interior de tu armario empotrado

925 20 09 84
Consejos para diseñar el interior de tu armario empotrado

Si estás pensando en hacer armarios a medida en Toledo para tu casa, antes debes tener en cuenta un aspecto importante como es diseñar el interior. Si lo haces bien, conseguirás que tu vida sea mucho más fácil, por lo tanto, apunta los siguientes aspectos a tener en cuenta:

1. El interior de los armarios a medida en Toledo es para guardar la ropa de temporada actual. Si estás en verano, no guardes jerséis y abrigos que lo único que harán será restarte espacio.

2. No es lo mismo la distribución de un armario para alguien que vive solo que para una pareja o una familia con niños. También conocer cuántos son y dónde están el resto de armarios. Es distinto un armario en la entrada, que es útil para guardar abrigos, que un armario de una habitación, donde debemos guardar la ropa de nuestro día a día.

3. Ponte delante del armario donde guardas ahora tu ropa y mide los apartados con barras, cajones, baldas, etc. y así verás bien lo que te falta y lo que te sobra.

4. Antes de hacer el armario, es aconsejable que midas tus prendas largas para así conocer el largo de barra adecuado para ti.

5. Piensa en la ropa que tienes: si utilizas muchos trajes, deberás colocar bastante barra para colgar prendas largas; si lo que tienes es mucho calzado, lo perfecto es poner un zapatero con mucha capacidad y hacer así con todas las prendas que utilizas.

6. Además de poner los complementos básicos como baldas, cajoneras y barras de colgar siempre viene bien poner accesorios como corbateros, cestos, zapateros, cestos, barras LED e incluso un espejo o espejos de interior para que tu armario sea lo más práctico posible.

En Carpintería J.S.J. somos expertos en la colocación de armarios empotrados así como su diseño interior, por lo que estaríamos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado