La moda de las puertas blancas

925 20 09 84
La moda de las puertas blancas

Los profesionales de las puertas lacadas en Toledo cada vez reciben más y más encargos para instalar puertas blancas en las viviendas de sus clientes.

Esta tendencia en puertas lacadas en Toledo ha dejado de ser una ocurrencia puntual cada vez más generalizada para convertirse en una tendencia imparable.

Sin duda, los amantes del interiorismo cuidado valoran el poder ambiental que tienen estas puertas. Su presencia en tono blanco les concede un protagonismo principal en la estética doméstica general. Sin lugar a dudas, quedan estupendas cuando las combinas con cualquier tipo de suelo y paredes. Su versatilidad es, desde luego, uno de los factores más destacados que ofrecen.

Si vas a mezclarlas con suelos de parqué, lo mejor es colocar un rodapié blanco que uniformizará la estética. La sensación de amplitud y luminosidad que confiere la presencia de estas puertas es, en cualquier caso, estimulante y positiva.

Puedes decantarte por escoger un suelo contrastado, oscuro o llamativo, o darle un aire nórdico a tu estancia incorporándole tonos de suelo claros, como el gris suave, el amarillo o el anaranjado. Otra fórmula espectacular son los firmes negros, que bien completados con los muebles adecuados imprimen una presencia espectacular a la habitación.

Como inconvenientes principales del color de estas puertas podríamos señalar que pueden necesitar una limpieza algo más frecuente que las de tonos más oscuros. Sin embargo, todo dependerá de las actividades que desempeñemos en el espacio adyacente a la puerta.

Es importante, si te decides a incorporarlas, que acudas a profesionales experimentados que te ofrezcan unas puertas de alta calidad con el número de capas idóneo para su perfecto mantenimiento en el tiempo.

En este sentido, en Carpintería J.s.j. contamos con una trayectoria impecable y te ofrecemos un servicio personalizado, fiable y ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.