Los tipos de armarios que hay

925 20 09 84
Los tipos de armarios que hay

Actualmente son muchas las personas que piensan en instalar armarios a medida en Toledo. Y es que las tendencias cambian, y hoy en día priman estilos más personales y mucho menos estandarizados. Y es ahí en dónde encajan este tipo de modelos.

Y es que contar con armarios a medida en Toledo es una buena manera de aprovechar de la mejor de las maneras el espacio del que dispones. El problema es que, a veces, con tantas opciones, mucha gente no sabe por cuál decantarse. Por eso queremos resumirte aquí los diferentes tipos de armarios que existen.

El primer tipo es el de los roperos. Como su nombre indica, su objetivo es el del almacenaje, y suelen estar segmentados en pequeñas estanterías o cubículos en los que colocar las diferentes prendas. Dentro de los roperos puedes, a su vez, encontrar los empotrados y los exentos.

Un vestidor funcionaría como un armario externo, que no está introducido directamente en la pared. Suelen ser muy amplios, ya que el objetivo es dejar no solo la ropa, sino también todos los complementos que puedas necesitar. Buscan encajar con la estética de tu habitación.

Los armarios auxiliares de tela tienen menos encanto, pero son bastante útiles. Por lo general se sitúan en habitaciones no demasiado transitadas de la casa, y son desmontables, por lo que puedes llevarlos por piezas a diferentes puntos.

Los armarios despenseros cambian un poco con la dinámica que veníamos trabajando. Son los que están en la cocina o en el comedor, y funcionan principalmente para almacenar la comida.

Finalmente, los armarios de resina son aquellos que están pensados para el exterior de la vivienda. Un balcón, una terraza o un pequeño terreno.

En Carpintería J.s.j. contamos con los mejores profesionales, para que cuentes con los armarios a medida que necesitas para tu hogar

haz clic para copiar mailmail copiado