Tipos de mamparas de baño

925 20 09 84
Tipos de mamparas de baño

En el caso de que quieras instalar unas puertas lacadas en Toledo, nosotros podemos encargarnos de ello. Trabajamos en diferentes espacios de las casas, incluyendo también el cuarto de baño. De hecho, nos ocupamos de la colocación de mamparas para la ducha, por eso en esta entrada vamos a hacer un repaso rápido a los diferentes modelos en función de su apertura.

Las mamparas abatibles son las que se abren hacia el interior o el exterior, como la mayoría de las puertas. Son muy cómodas porque dejan un espacio amplio para que se pueda acceder a la ducha. Pero es necesario contar con un baño amplio para que se pueda maniobrar tranquilamente.

Una solución para los cuartos más pequeños la ofrece la mampara corredera, que se mueve sobre unas guías hacia un lado u otro. Deja un espacio suficientemente cómodo para el acceso.

Un sistema parecido al anterior es el de la mampara plegable, con la que se aprovecha al máximo el hueco de la puerta. Se puede instalar en una gran variedad de modelos de duchas, y es especialmente útil en aquellos cuartos de baño más pequeños.

La alternativa a estas mamparas móviles es el denominado panel fijo, que se coloca enfrente o a un lado de la ducha, dejando uno o dos huecos de acceso al plato. Si se coloca sin perfiles puede resultar muy elegante.  

Tanto si quieres colocar una mampara en el baño como si buscas puertas lacadas en Toledo te aconsejamos que vengas a nuestra tienda para ver los diferentes modelos que tenemos a la venta.

En Carpintería J.S.J. trabajamos para hacer que nuestros clientes tengan la casa decorada con los elementos que siempre han querido. Empleamos materiales de gran calidad en todos nuestros proyectos.