Un vestidor para cada estilo de hogar

925 20 09 84
Un vestidor para cada estilo de hogar

A la hora de elegir armarios a medida en Toledo, una opción de lo más elegante y funcional es decantarse por un vestidor. Y es que, sin duda, se trata de un elemento de distinción para cualquier hogar. Un recurso que suele usarse en las películas cuando se quiere reflejar una casa lujosa con todo tipo de comodidades, pero lo cierto es que se trata de una solución para todos los bolsillos.

Posiblemente no contamos con el espacio suficiente para poder montar un vestidor de las dimensiones que desearíamos, pero te sorprendería lo funcional que podría resultar un vestidor en un espacio reducido. Como uno de los tipos de armarios a medida en Toledo, los vestidores se fabrican y se instalan conforme a los deseos del cliente, aunque podemos establecer diferentes estilos de vestidor, cada uno con sus particularidades.

Por ejemplo, los vestidores tradicionales suelen tener forma de "U", y resultan perfectos para tenerlo casi todo a la vista, aunque también incluyen cajoneras, pantaloneras o zapateros para guardar el calzado.

En hogares donde predomina un estilo más moderno y minimalista, lucirá mejor un vestidor de aire actual en forma de "L", con estanterías de diferentes colores y un espejo colocado estratégicamente para aportar luminosidad y amplitud.

En el caso de que queramos dotar al vestidor de un estilo moderno, podemos combinar la madera con el metal de los tiradores de los cajones o de los percheros, entre otros elementos. También podemos jugar con las formas asimétricas, de modo que creemos un estilo urbano y original.

Si sueñas con un vestidor en el que puedas elegir cada prenda de un vistazo, y en el que tengas todo a mano y perfectamente ordenado, en Carpintería J.s.j. nos encargamos de cumplir tus deseos. Si aún no tienes claro cuál sería la solución ideal para tu hogar, te asesoraremos, con la idea de diseñar tu vestidor perfecto.